Gràcies Agustín!!!
Ens fa molta il·lusió que hagis parlat de nosaltres al blog de la hola digital
Aquí teniu el què han escrit de l'hotel!!!
Hacer pequeñas escapadas a lugares cercanos. Muchas veces pensamos que para desconectar hace falta irse lejos, pero, precisamente, una buena opción en estos tiempos puede ser dar una oportunidad a sitios próximos (generalmente más económicos), y a los que no tardes mucho en llegar (con lo que la sensación de aprovechar el tiempo es mayor).
Así que cuando mi Musa escritora nos regaló una noche de hotel, nos decantamos por irnos al Hotel César, en Vilanova i la Geltrú, a sólo 35 minutos de Barcelona. Eso nos daba la oportunidad de llegar a una hora prudente tras salir de trabajar el viernes, y de sentir que el fin de semana era casi un puente.
Si bien la fachada del hotel es discreta, por dentro no podía ser mejor. Resultó que tenía chill-out en la terraza con vistas al mar (está a unos 20 metros); piscina climatizada cubierta, y jacuzzi en el jardín, al que se accede desde la piscina. Además, el trato es excelente y el desayuno es impresionante, digno de Obélix. Absolutamente recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario